Ver la pantalla de errores en la vista semanal

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Ver la pantalla de errores en la vista semanal

Como parte de la validación de la hoja de horas, la función Hoja de horas muestra los problemas asociados a las entradas de la hoja de horas en la vista semanal, lo que le permite ingresar información correcta y resolver otros problemas.

Si hay posibles problemas con el marcaje o el ajuste de pago en la vista semanal que intenta guardar, la hoja de horas muestra un icono a la izquierda del icono de la hoja de horas existente, así como un indicador de color en el extremo izquierdo de la celda, junto al icono de problema, según el tipo del mensaje de problema: Error (rojo), Advertencia (naranja) o Información (azul). También se muestra un subrayado en la celda si contiene un error crítico.

Los marcajes pueden tener más de un icono de problema. Se muestran en la misma línea que la hora del marcaje, a menos que haya demasiados iconos de problema, en cuyo caso se mueven a su propia línea debajo de la entrada del problema. Los tipos de problemas y sus iconos se muestran en el orden Error (icono de error: signo de exclamación en círculo rojo), Advertencia (icono de advertencia: signo de exclamación en triángulo naranja) e Información (icono de información: letra i en círculo azul).

Si hay un error crítico en una entrada e intenta guardarla, la aplicación muestra el mensaje: “Se encontraron problemas críticos; no pudieron guardarse los datos de la hoja de horas”. No puede ir a una semana diferente si hay errores críticos en la pantalla de la vista semanal Hoja de horas.

En caso de que los datos no se guarden, la aplicación muestra el mensaje: “Error al validar los datos de la hoja de horas”.

Si hay una o más advertencias para las entradas, pero los datos se pueden guardar, la aplicación muestra el icono de problema, pero le permite guardar las entradas.