Como parte de la validación de las hojas de horas, la aplicación valida los datos en segundo plano a medida que se introduce la información, identificando y mostrando cualquier problema relacionado con los registros de tiempo o los ajustes salariales a medida que se editan, lo que ayuda a realizar las correcciones necesarias.
Si hay un problema con un registro de tiempo o un ajuste salarial, puede ver la pantalla de detalles del registro para ver el panel de problemas que contiene un ícono de tipo de problema (error (), advertencia (), o información ()) y un número junto a cada ícono para indicar el tipo y la cantidad de problemas que existen en una entrada. El panel de problemas está expandido de manera predeterminada y puede alojar tres mensajes. Si hay más de tres mensajes para una entrada, puede desplazarse entre ellos.
Los problemas se agrupan por tipo, de mayor a menor gravedad: Error, Advertencia e Información. Las descripciones de errores críticos se muestran con un subrayado, del mismo modo que los errores críticos se muestran con un subrayado en la vista de semana.
Si los cambios en una entrada resuelven el problema de esa entrada, el mensaje del problema se elimina del panel de problemas, así como de la vista semanal.