Solicitudes de cambio de turno

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Solicitudes de cambio de turno

La sección Solicitudes de intercambio de turnos muestra los turnos que están disponibles para usted como un cambio u oferta. Estos turnos están marcados con un diamante morado (icono de solicitudes de intercambio de turnos (diamante morado)) en el calendario, un círculo azul y naranja (icono de acción pendiente por su parte: círculo azul y naranja) en los detalles del turno si el turno está en espera de que lo acepte o lo decline, o un círculo naranja (icono de pendiente de aprobación del supervisor: círculo naranja) en los detalles del turno si el turno está en espera de que lo apruebe el supervisor. Seleccione un turno para ver los detalles del turno y la opción para revocar el intercambio de turnos, si es necesario.

Pantalla de detalles del horario

Nota: Si trabaja en más de una ubicación, en la sección Solicitud de intercambio de turnos se muestran todos los turnos de todas las ubicaciones. Esta lista no depende del selector de ubicación.

Nota: La sección Solicitudes de intercambio de turnos no es visible si no hay intercambios para su revisión. Además, debe estar habilitado el intercambio de turnos.

Para revisar una solicitud de intercambio de turnos:

  1. En la sección Solicitudes de intercambio de turnos, abra el turno.
  2. Toque Aceptar o Rechazar.
  3. En el cuadro de diálogo de confirmación, seleccione su opción.