Mis objetivos

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Mis objetivos

En Mis objetivos, puede ver tanto los objetivos que creó como los objetivos que su supervisor le asignó en la función Desempeño de la aplicación principal. Mis objetivos le permite hacer cambios en sus objetivos existentes. Para ello, agregue comentarios a las conversaciones y modifique el progreso de un objetivo.

Cuando abre Mis objetivos, la aplicación muestra cada objetivo en una tarjeta de objetivo. Cada tarjeta de objetivo contiene la fecha de vencimiento para el objetivo y, cuando corresponda, comentarios. La aplicación muestra todos sus objetivos para el año en curso en la pestaña Todo de manera predeterminada, ordenados por fecha de vencimiento y agrupados según su estado. Puede tocar las pestañas en la parte superior de la pantalla para ver sus objetivos por estado individual, incluidos En riesgo, Vencido, En curso, Sin iniciar y Terminado.

Pantalla de la función Mis objetivos

Selección del año

De manera predeterminada, la aplicación muestra los objetivos que están en el año actual. Si un objetivo abarca varios años, aparece en el año en que comienza. Use la lista desplegable al principio de la pantalla para ver los objetivos del año actual, un año atrás o un año adelante.

Detalles del objetivo

Cuando selecciona un objetivo en la pantalla de inicio, la aplicación muestra los detalles del objetivo. Desde la pantalla de detalles del objetivo, puede hacer lo siguiente:

  • Agregar nuevos comentarios a las conversaciones o responder a un comentario existente.
  • Eliminar los comentarios que publicó.
  • Para actualizar el estado, arrastre la barra de progreso o seleccione el valor de porcentaje completo e ingrese manualmente un valor.

Cuando haya terminado las actualizaciones, toque GUARDAR.

Nota: Cuando guarda un mensaje de una conversación para un objetivo, la aplicación envía un mensaje al destinatario para notificarlo sobre el mensaje de la conversación. El mensaje se muestra en la función Mensajes.

Objetivos desactivados

Cuando los objetivos ya no sean necesarios, puede desactivarlos en la aplicación principal para garantizar que no se alinean los objetivos nuevos a ellos. Esto es útil para organizaciones con objetivos anuales, trimestrales o semestrales que no siempre son necesarios. Cuando los objetivos están desactivados, aparecen en la aplicación principal en un estado inactivo con una fuente atenuada. Los objetivos desactivados también aparecen en la aplicación móvil. Los siguientes puntos se aplican a los objetivos desactivados:

  • Los objetivos desactivados permanecen en el mismo estado que tenían antes de la desactivación.
  • No puede modificar el progreso de los objetivos desactivados.
  • Puede agregar comentarios a los objetivos desactivados.
  • Si los objetivos desactivados se reactivan en la aplicación principal, puede agregar comentarios a las conversaciones y modificar el progreso de un objetivo para modificar esos objetivos en la aplicación móvil.

Notificaciones de inserción

La aplicación muestra notificaciones de inserción en los casos siguientes en Mis objetivos:

  • Cuando se agrega una conversación a un objetivo.
  • Cuando vence un objetivo.
  • Cuando los detalles del objetivo cambian en Dayforce.
  • Cuando se crea un objetivo en Dayforce.

Cuando toca la notificación, la aplicación abre el objetivo en la función Mis objetivos.