Intercambiar turnos con un compañero de trabajo

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Intercambiar turnos con un compañero de trabajo

Para solicitar el intercambio de turnos programados con un compañero de trabajo:

  1. Toque el turno para abrir los detalles.
  2. Toque Cambiar.
  3. Lleve a cabo una de las siguientes acciones para seleccionar un compañero de trabajo con el cual cambiar:
    • Utilice la barra de búsqueda para buscar a un compañero de trabajo específico y, luego, toque para abrir sus datos y seleccionar un turno.
    • Toque el nombre de un compañero de trabajo en la lista Compañeros sugeridos para abrir los datos y seleccionar un turno.
    • Toque Cualquiera para cambiar con cualquier compañero disponible. Toque el nombre de un compañero de trabajo para abrir sus datos y seleccionar un turno.
  4. Seleccione una fecha de inicio y de fin para el período en el que quiere buscar turnos. La aplicación muestra los turnos dentro del próximo mes de manera predeterminada.
  5. Toque para seleccionar el turno que quiere cambiar. Puede tocar el cheurón en la esquina superior derecha de un turno para ver todos los detalles.
  6. Si lo desea, agregue un comentario. Por ejemplo: “Es mi cumpleaños. Por favor, cámbielo conmigo”.
  7. Toque Continuar para revisar y confirmar los detalles de la solicitud y, luego, toque Enviar solicitud. La aplicación muestra una pantalla Correcto y envía la solicitud de cambio al compañero. Cuando la acepte, la aplicación enviará la solicitud a su supervisor si es necesaria su aprobación.
  8. Toque Listo para volver al calendario.