Inicio de sesión único (SSO)

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Inicio de sesión único (SSO)

Si está habilitado, la aplicación le solicita que use el inicio de sesión único (SSO) cuando ingrese su Id. de empresa en la pantalla Nueva cuenta.

Cuando toque su cuenta para iniciar sesión desde la pantalla Inicio de sesión, la aplicación le redirigirá al navegador web para que pueda iniciar sesión con las credenciales de SSO de la organización. Según cómo la organización haya configurado el inicio de sesión único, es posible que también tenga que autorizar el inicio de sesión con la aplicación de autenticación del dispositivo.

Mosaicos de cuenta

Cuando utiliza los métodos de inicio de sesión predeterminados o SSO, la aplicación muestra un punto en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión para cada cuenta que haya agregado. Por ejemplo, si asocia la aplicación a dos cuentas, muestra dos puntos. También muestra el id. de empresa sobre el nombre de usuario para indicar en qué cuenta va a iniciar sesión. Para obtener más información, consulte Agregar, editar o eliminar cuentas.

Cada cuenta se muestra en un mosaico independiente. Para cambiar entre cuentas, deslice el dedo hacia la izquierda o la derecha para mostrar el mosaico correspondiente.

También puede cambiar el orden de los mosaicos de su cuenta siguiendo estos pasos:

  1. Abra el menú contextual y toque Administrar cuentas.
  2. Toque y mantenga presionada una cuenta para arrastrarla a una nueva posición.
  3. Toque la flecha para salir.