Inicio de sesión predeterminado

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Inicio de sesión predeterminado

Para iniciar sesión en la aplicación móvil por primera vez con el método de inicio de sesión predeterminado:

  1. En la pantalla Inicio de sesión, toque Iniciar sesión.
  2. Ingrese su Id. de empresa y toque Continuar para abrir la pantalla Inicio de sesión de Dayforce en el navegador web del dispositivo.
  3. Escriba su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y luego ingrese la contraseña.
  4. Toque Iniciar sesión.

Después de iniciar sesión por primera vez, puede tocar su nombre de usuario en la pantalla Inicio de sesión para iniciar sesión.

Inicio de sesión incorrecto

Si escribió las credenciales correctas, pero no puede iniciar sesión, verifique que tiene conexión a una red celular o inalámbrica.

Se le advertirá de su último intento disponible de iniciar sesión si varias veces escribe una contraseña incorrecta. Si falla en el último intento disponible para iniciar sesión, se le bloqueará el acceso a la cuenta durante un período de tiempo establecido por la organización.

Restablecer la contraseña

Si no inició sesión, puede restablecer la contraseña. Para ello, toque Restablecer la contraseña en la pantalla Inicio de sesión e ingrese el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico registrada para recibir un vínculo de restablecimiento por correo electrónico.

Nota: Si no ve la opción para restablecer la contraseña, puede ponerse en contacto con el supervisor para restablecerla.

Ver temporalmente la contraseña

Para ver la contraseña que está escribiendo, mantenga presionado el icono de mostrar contraseña en el campo Contraseña. La contraseña solo se muestra mientras mantiene presionado el icono.

Establecer las preguntas de seguridad

Puede configurar o cambiar las preguntas de seguridad que tendrá que responder si olvida la contraseña. Si aún no configuró las preguntas de seguridad, la aplicación mostrará un aviso cuando inicie sesión. Toque Configurar para configurar las preguntas de seguridad. Si toca Omitir, se mostrará la misma solicitud cada 30 días.

Nota: Tiene que conocer su contraseña actual para poder configurar las preguntas de seguridad.

Para configurar o cambiar las preguntas de seguridad:

  1. En Mi perfil, toque Actualizar preguntas de seguridad.
  2. Escriba la contraseña.
  3. Responda las dos preguntas de seguridad.
  4. Nota: Para cambiar las preguntas de seguridad actuales, toque la pregunta para abrir la lista de opciones de preguntas. Toque para seleccionar otra pregunta.
  5. Toque Guardar. La próxima vez que toque ¿Olvidó la contraseña? en la pantalla Inicio de sesión, la aplicación mostrará las preguntas de seguridad que configuró.