Dayforce Wallet

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Dayforce Wallet

La aplicación Dayforce Wallet es una aplicación independiente que le permite acceder a su salario; para ello, se carga el pago ganado en su Mastercard prepaga de Dayforce (Tarjeta de Dayforce).

Puede usar la aplicación para transferir fondos a su Tarjeta de Dayforce y luego usar la Tarjeta de Dayforce para realizar compras en persona y en línea (incluso, en algunos casos, obtener reintegros). A través de la aplicación, también puede transferir fondos a otras cuentas y localizar cajeros automáticos cercanos para retirar efectivo.

La aplicación Dayforce Wallet ofrece las siguientes opciones, que pueden variar según cómo esté configurada la cuenta:

  • Tarjeta de Dayforce y pago a petición: La aplicación Dayforce Wallet se utiliza como método de depósito directo para recibir la totalidad o parte de su remuneración normal en su Tarjeta de Dayforce. Además, puede realizar solicitudes de pago a petición si la opción está a su disposición.
  • Tarjeta de Dayforce únicamente: La aplicación Dayforce Wallet se utiliza como método de depósito directo para recibir la totalidad o parte de su remuneración normal en su Tarjeta de Dayforce. Esta opción está disponible por sí sola si su empresa no configuró la característica Pago a petición.

Para conectarse a la aplicación Dayforce Wallet, puede tocar el widget de Dayforce Wallet en la pantalla Inicio de la aplicación móvil Dayforce. Si ya descargó Dayforce Wallet y registró una cuenta, la aplicación abre la aplicación Dayforce Wallet en el dispositivo. De lo contrario, la aplicación le guiará por el proceso de registro en Dayforce Wallet y, luego, lo vinculará a Google Play Store para que pueda descargar la aplicación Dayforce Wallet.

Registrarse en Dayforce Wallet

Para comenzar el proceso de registro inicial de Dayforce Wallet desde la aplicación móvil Dayforce:

  1. En la pantalla Inicio, toque el widget de Dayforce Wallet.
  2. En la pantalla Dayforce Wallet, toque Empezar.
  3. En la pantalla Registro, ingrese su dirección de correo electrónico y, luego, toque Enviar. La aplicación envía un código de verificación a su dirección de correo electrónico.
  4. Sin cerrar la aplicación, vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico para obtener un código de verificación.
  5. Vuelva a la aplicación móvil Dayforce para ingresarlo en la pantalla Verificar la dirección de correo electrónico. La aplicación confirma que está verificado y proporciona un vínculo para descargar la aplicación Dayforce Wallet de Google Play Store.
  6. Toque el enlace para descargar e instalar y, luego, continúe con el proceso de registro en la aplicación Dayforce Wallet.