Agregar turnos o transferencias

Guía del usuario de la aplicación móvil Dayforce: Android

Version
R2023.2.0
Agregar turnos o transferencias

Nota: Quienes tienen derechos de administrador pueden deshabilitar el campo Comentario del empleado. Para ello, se debe seleccionar la propiedad Ocultar comentarios en la sección Hoja de horas de la pestaña Propiedades en Admin. del sistema > Propiedades del cliente.

Toque el día correspondiente y la aplicación le solicitará que agregue un turno o un ajuste salarial.

Los siguientes parámetros están disponibles para especificar un turno:

  • Ubicación
  • Asignación de cargo
  • Código de pago: Horas o Monto, según el código de pago. Filtre los códigos de pago mediante una búsqueda.
  • Proyecto: La lista que se muestra se basa en su código de empleado, cargo asignado y código de pago.
  • Comienza/Finaliza
  • Expediente (si corresponde).
  • Información de métricas laborales (si corresponde): Cuando selecciona un tipo de métrica laboral, la aplicación navega a una pantalla con una lista de valores de métricas laborales donde puede realizar una búsqueda, si es necesario, y hacer una selección para su hoja de horas.

Nota: Si existen valores de trabajo predeterminado para expedientes, proyectos o campos de métricas laborales, la aplicación los muestra en consecuencia.

Para agregar refrigerios, toque el botón  + agregar un refrigerio e ingrese las horas de inicio y fin. Luego, abra el menú y toque Guardar.

Las transferencias se utilizan cuando cambia entre ubicaciones, proyectos, asignaciones de cargo o expedientes, para que se haga un seguimiento correcto de sus horas. Por ejemplo, tenía programado trabajar como representante de servicio al cliente, pero durante su turno se le pide que trabaje como asistente del supervisor del departamento. Ya trabajó dos horas como representante. Para registrar que hará el cambio para trabajar como asistente del supervisor, debe hacer una transferencia de asignación de puesto en su dispositivo móvil.

Para agregar transferencias, toque el botón + agregar una transferencia e ingrese los detalles de la transferencia. Cuando haya terminado, toque Guardar.

De manera opcional, ingrese información en el campo Comentario del empleado.

Nota: Si el campo Comentario del empleado está oculto, no será visible en la aplicación. Consulte a su supervisor o superior para más información.

Cuando haya terminado de editar los detalles del turno, abra el menú contextual y toque Guardar para agregar el turno a la hoja de horas.