Horarios centralizados es similar a la Vista de cuadrícula existente en Horarios, pero con la capacidad adicional de cargar varias ubicaciones a la vez con una duración de una, dos o cuatro semanas. Puede expandir y contraer cada ubicación para ver los detalles de la programación:
Puede realizar una variedad de tareas de programación, como agregar turnos y cambiar sus horas de inicio o fin. Cuando ve los horarios de cada ubicación, puede ver las horas programadas para saber si tiene poco o demasiado personal en cualquier momento de la semana.
Dayforce también comprueba sus horarios y le avisa ante cualquier problema, como la superposición de turnos o la programación de empleados cuando no están disponibles.
Antes de poder utilizar Horarios centralizados para programar a los empleados, debe configurar plantillas operativas. En función de las plantillas operativas, también puede usar criterios de agrupación adicionales (es decir, filtros), como departamento, proyecto y métricas laborales, para cargar y programar empleados con detalles laborales específicos en varias ubicaciones.
También puede crear plantillas reutilizables que le ayuden a crear horarios en Horarios centralizados Estas plantillas se denominan Horarios de prototipado.
Consulte los siguientes temas para obtener más información sobre cómo programar al personal en Horarios centralizados: