Utilice este formulario solo si su organización utiliza Gestión de puestos. Si su organización no utiliza Gestión de puestos, utilice el formulario correspondiente sin (Gestión de puestos) añadirlo a su nombre.
El formulario Nuevo empleado (gestión de puestos) se utiliza para contratar a un empleado en un puesto vacante y registrar los detalles del empleado recién contratado, como se ilustra en la siguiente captura de pantalla:
Ingrese los detalles personales del nuevo empleado, incluida la dirección, los contactos de emergencia, la administración de puestos, el puesto principal y la ubicación, y la compensación. Puede asignar varias directivas utilizadas en toda la aplicación, como la directiva de pagos y la directiva de marcaje del empleado.
En la sección Puesto principal, asigna al nuevo empleado para que ocupe un puesto vacante en la jerarquía en Diseñador de organización > Puestos. La lista de Administración de puestos se filtra para mostrar solo a los supervisores que tienen puestos vacantes a partir de la fecha de contratación que ingresó en el formulario. Si no se ingresa una fecha de contratación, el formulario enumera a los supervisores que tienen puestos vacantes a la fecha de hoy. Primero debe seleccionar un supervisor antes de poder seleccionar un puesto y una ubicación.
Los formularios enviados y procesados crean un nuevo registro de empleado que puede ver en la función Personal. La ubicación seleccionada se convierte en la asignación de trabajo principal para el empleado. Si el puesto tiene varias ubicaciones, se convierten en asignaciones de trabajo secundarias. El empleado también se asigna como ocupante del puesto que seleccionó en la sección Puesto principal. Puede ver su ocupación en la jerarquía en Diseñador de organización > Puestos.