Las plantillas de índice de tareas le permiten asignar dinámicamente las horas presupuestadas a las ubicaciones según un valor de índice de tareas estático. Por ejemplo, puede especificar que cada ubicación reciba el 25% de las horas presupuestadas para cada tarea asignada. Tras la configuración, puede seleccionar la plantilla de índice de tarea adecuada al crear una tarea o una plantilla de tarea, y Dayforce asignará automáticamente las ubicaciones adecuadas a la tarea y asignará el número correcto de horas presupuestadas a cada una.
Las plantillas de índices de tareas se definen en Configuración de tareas > Plantillas de índices de tareas.
Los valores del índice de tareas se pueden configurar de dos maneras:
- Por ubicación. Cuando configure el valor de índice de una tarea por ubicación, debe especificar a qué ubicaciones se aplica la plantilla de índice de tareas y cuál es el valor de índice para cada ubicación.
- Por propiedad de ubicación. Al configurar los valores de índice de tarea por propiedad de ubicación, no es necesario especificar los valores de índice para ubicaciones individuales. En su lugar, se definen los valores de índice para las propiedades de ubicación, y Dayforce aplica el valor de índice apropiado a cualquier ubicación a la que se le haya asignado esa propiedad.
Cada método se describe en las siguientes secciones: