Para usar un criterio personalizado de orden de clasificación del empleado para las ofertas de vacaciones, debe asignar una propiedad del empleado a los empleados correspondientes en la función Personal. Cuando se configura una política de ofertas con el criterio de ordenación Rango de ofertas de vacaciones, Dayforce utiliza la propiedad del empleado Rango de ofertas de vacaciones, configurada en Personal en la pantalla Empleo > Propiedades del empleado, para dictar el orden de oferta de los empleados.
Si un empleado tiene una propiedad de clasificación de ofertas de vacaciones activa y actual sin fecha de fin efectivo, Dayforce asigna automáticamente una fecha de fin efectivo a la propiedad existente después de agregar una nueva propiedad activa. Por ejemplo, si agrega una nueva propiedad de clasificación de ofertas de vacaciones que comienza el 24 de julio, Dayforce completa automáticamente el campo Efectivo hasta de la propiedad existente con el día antes de que la nueva propiedad se active (23 de julio).
Para asignar un empleado a una clasificación de ofertas de vacaciones:
- Vaya a Personal, abra el perfil del empleado y haga clic en Empleo > Propiedades del empleado.
- Haga clic en Agregar.
- En la lista desplegable Propiedad, seleccione Clasificación de ofertas de vacaciones.
- Dayforce completa automáticamente el campo Descripción con el nombre de la propiedad (es decir, "Clasificación de ofertas de vacaciones").
- En el campo Efectivo desde, ingrese la fecha en la que la clasificación de ofertas de vacaciones está activa, o haga clic en el icono de calendario (
) y seleccione una fecha.
- (Opcional) En el campo Efectivo hasta, ingrese la fecha en la que la clasificación de ofertas de vacaciones se vuelve inactiva, o haga clic en el icono de calendario y seleccione una fecha.
- En el campo Valor, ingrese un valor numérico que represente el rango de clasificación del empleado.
- Haga clic en Guardar.