Ajuste de supervisores

Guía del supervisor

Version
R2024.1.1
Ajuste de supervisores

Después de establecer el presupuesto y el pronóstico, puede ajustar el objetivo de ventas y la cantidad de horas sin servicio que cree que requiere su ubicación. Puede realizar estos ajustes en cualquier momento antes de crear el horario de la semana.

Los ajustes reflejan el conocimiento de su ubicación y su entorno, al tener en cuenta:  

  • Tendencias que has notado en los últimos días o semanas. Por ejemplo, estar por encima del presupuesto en ventas todos los días y necesitar programar más personal para reponer las estanterías.
  • Próximos eventos, como que un competidor local tenga una gran venta este fin de semana que podría perjudicar sus ventas.

Todo lo que afecte las ventas de su ubicación o las horas sin servicio debe tenerse en cuenta en el plan de su ubicación mediante un ajuste de gerentes. Puede realizar estos ajustes en Plan (consulte Ajustar el plan). Todo ajuste que realice tiene un impacto en el resto de los KPI de su ubicación.

Al ajustar el objetivo de ventas, Dayforce:

  1. Calcula un costo de personal ajustado. En el ejemplo que usa el porcentaje de salario, Dayforce multiplica las ventas ajustadas por el porcentaje salarial.
  2. Calcula un total de horas ajustado. En el ejemplo que usa AHR, Dayforce divide el costo laboral ajustado por AHR.

Cuando se ajusta la cantidad de horas sin servicio, Dayforce calcula nuevas Horas de servicio (total de horas menos las horas sin servicio ajustadas).