En Hoja de horas del empleado, puede registrar sus horas trabajados en diferentes ubicaciones, cargos, expedientes y métricas laborales:
- Ubicaciones: Dayforce tiene como valor predeterminado la ubicación principal o primaria de cada turno, pero puede cambiar esto cuando tenga que trabajar en otro lugar.
- Cargos: Dayforce tiene como valor predeterminado su cargo principal o primario para cada turno, pero puede cambiar esto cuando haya trabajado en un cargo diferente. Para generar reportes, es importante que registre el trabajo en relación con el cargo que realmente desempeñó durante su turno. En algunos casos, esto puede repercutir en su salario.
- Expedientes: su organización puede utilizar expedientes para introducir la cantidad de trabajo que produce durante su turno, como las cantidades producidas en diferentes líneas de montaje o el número de clientes atendidos durante su turno. Introducir las horas en relación con los expedientes y la cantidad producida puede tener un impacto en el pago. Según las necesidades de su organización, Dayforce se puede configurar para que a los empleados se les pague una tarifa por pieza por cada cantidad de trabajo producido en diferentes expedientes, como cincuenta centavos adicionales por cada unidad ensamblada producida en una planta de fabricación.
- Métricas laborales: su organización puede usar métricas laborales para hacer el seguimiento de una variedad de información sobre su trabajo.
Antes de empezar: Las ubicaciones, los cargos, los expedientes y las métricas laborales específicos en los que puede registrar las horas en la hoja de horas ya se han configurado en Dayforce. Para obtener más información, consulte con su gerente.
Para registrar horas en relación con ubicaciones, cargos, expedientes o métricas laborales:
- Vaya a Hoja de horas del empleado y seleccione un turno.
- Use las listas desplegables para seleccionar una ubicación, cargo, expediente o métrica laboral.
- Haga clic en Guardar.