Con las funciones de administración de objetivos de la función Desempeño, puede crear, alinear y actualizar objetivos. También puede entablar conversaciones con su gerente y realizar un seguimiento del progreso de los objetivos al que se puede acceder más tarde en la evaluación.
Hay dos tipos de objetivos en Desempeño:
- Objetivos personales: los objetivos personales son objetivos que crea usted mismo o que un gerente crea para usted. Como empleado, los objetivos que crea en Desempeño son siempre objetivos personales. Mientras tanto, su gerente puede crear y asignarle objetivos que también se asignan a otros miembros de su equipo.
- Nota: En Desempeño, no puede ver información sobre otros empleados de su equipo. La administración del desempeño es una cuestión entre usted, su gerente y otros usuarios autorizados.
- Objetivos organizacionales: los objetivos organizacionales son objetivos para los cuales trabaja toda la organización. Estos objetivos generalmente los crean los usuarios en los niveles más altos de la organización (como los administradores de desempeño o ciertos gerentes) y requieren un acceso especial para crearlos. En la pestaña Objetivos organizacionales, puede ver todos los objetivos de toda su organización, independientemente de quién los haya creado. También puede alinear sus objetivos personales con los objetivos organizacionales.