Resolver problemas con las importaciones de entrada rápida

Guía del administrador de nóminao

Version
R62
Resolver problemas con las importaciones de entrada rápida

Este tema se aplica a las entradas rápidas en Nómina > Ingreso de datos y Nómina > Administración de procesamiento de pagos.

Si importó entradas rápidas para un procesamiento de pagos y hay errores en la importación que le impiden confirmarlo, puede corregir muchos de estos errores en la subpestaña Entrada rápida sin tener que actualizar ni reimportar el archivo de importación del procesamiento de pagos.

Por ejemplo, supongamos que cargó un procesamiento de pagos y está viendo la subpestaña Entrada rápida, y la pestaña Problemas muestra el mensaje "No hay ningún código de ganancias, deducciones n impuestos asociado a este registro". Puede hacer clic en el mensaje de error y la entrada correspondiente en la lista de entradas rápidas se resalta y selecciona. A continuación, puede hacer clic en la columna Código, seleccionar el código de ganancias, el código de definición o el código de impuestos adecuado para la entrada y guardar la entrada actualizada. Una vez resueltos todos los errores, puede calcular el procesamiento de pagos y continuar con el procesamiento de la nómina.

Para resolver problemas con las importaciones de entrada rápida, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Nómina.
  2. Haga clic en la pestaña Administración de procesamiento de pagos y cargue un procesamiento de pagos, o haga clic en la pestaña Ingreso de datos.
  3. Haga clic en la subpestaña Entrada rápida.
  4. Cargue la importación de entrada rápida con la que quiere trabajar:
    1. Haga clic en Importar > Importar elementos para importar un archivo, o
    2. Haga clic en Importar > Importar historial y seleccione un archivo importado previamente.
  5. Si la sección Problemas muestra mensajes de error, haga clic en mensajes de error individuales para ir al registro del problema en la subpestaña Entrada rápida.
  6. Corrija cada entrada según su mensaje de error.
  7. Haga clic en Guardar.