En Configurar org. > Configuración de nómina de org. > Anulaciones del lugar de trabajo del empleado, puede configurar anulaciones del lugar de trabajo del empleado con las direcciones de ubicación configuradas en Configurar org. > Configuración de nómina de org. > Direcciones de ubicación.
Los trabajos de los empleados están asociados a las ubicaciones de departamentos en el sitio para tareas de administración de personal, como la aprobación de hojas de horas, la programación y fines presupuestarios. Sin embargo, algunos empleados pueden trabajar de forma remota o en ubicaciones que no figuran como ubicaciones físicas en la jerarquía de su organización.
Debido a que los impuestos de los empleados se basan en la ubicación física real en la que los empleados trabajan, es posible que deba ingresar una anulación del lugar de trabajo del empleado para alguien que trabaja físicamente en una ubicación diferente a la ubicación del trabajo del sitio o del departamento en el sitio que se le asignó en Dayforce.
La pantalla Anulaciones del lugar de trabajo del empleado muestra una lista de las anulaciones que configuró. Cada entrada tiene cuatro columnas:
- Nombre de ubicación: Nombre de la anulación del lugar de trabajo del empleado.
- Descripción: Descripción opcional de la anulación del lugar de trabajo del empleado.
- Permitir anulación de persona jurídica: Casilla que puede seleccionar para permitir que la ubicación de trabajo del empleado anule una persona jurídica.
- Código de referencia: Campo para un código XREF para importaciones y exportaciones.
También puede haber dos pestañas para cada entrada:
- Dirección: Esta pestaña contiene información de la dirección para la anulación del lugar de trabajo del empleado.
- Persona jurídica: Esta pestaña se muestra si está seleccionada la casilla Permitir anulación de persona jurídica. Esta pestaña le permite configurar una anulación de persona jurídica para la anulación del lugar de trabajo.
Al configurar una anulación del lugar de trabajo del empleado, puede especificar la ubicación física donde trabaja el empleado, lo que garantiza que los impuestos del empleado se calculen correctamente en función de esa ubicación física.
Por ejemplo, si un empleado trabaja en un espacio de oficina alquilado que no es una de las oficinas de la organización, se debe configurar esa dirección como anulación del lugar de trabajo y asignarse al empleado.
Supongamos que un empleado trabaja de forma remota desde una ubicación en Big Horn, Wyoming, pero su organización no tiene configurado un sitio o un departamento en el sitio en Big Horn, Wyoming. Debe configurar una anulación del lugar de trabajo de ese empleado de modo que su supervisor pueda asignarle esa anulación del lugar de trabajo para que pague impuestos por trabajar en Big Horn, Wyoming. Esto se ilustra en la siguiente captura de pantalla: