La regla de aplicación de impuestos se utiliza para aplicar impuestos al pago de los empleados. La regla activa la aplicación para calcular el monto de impuestos deducidos del salario bruto.
La aplicación determina qué impuestos se aplican a las ganancias según el código de ganancias, la dirección residencial del empleado y la dirección de su lugar de trabajo. Cada código de ganancias está configurado para que Dayforce determine los detalles de los impuestos aplicados, como qué porcentaje del impuesto sobre la renta se aplica a un empleado que gana USD 45 000 anuales, según la legislación pertinente.
Para los canadienses, los impuestos se aplican en función de la dirección de su lugar de trabajo. No se considera su domicilio.
Importante: Cada conjunto de reglas debe tener agregada una instancia de la regla de aplicación de impuestos para que la aplicación calcule y aplique los impuestos.
Parámetros de la regla de aplicación de impuestos
A partir de esta versión, la aplicación muestra parámetros innecesarios para la regla de aplicación de impuestos. Aunque estos parámetros se muestran, la aplicación no los utiliza. Para configurar la aplicación para deducir impuestos de las ganancias de los empleados, debe agregar la regla de aplicación de impuestos a cada conjunto de reglas, pero no es necesario que defina los valores para ninguno de los parámetros.