La función Personal es donde accede y administra los registros de los empleados. Puede abrir Personal en cualquier lugar de la aplicación, en lugar de tener que ir a una función específica.
Para abrir Personal, haga clic en el icono Personal de la barra de herramientas en la parte superior derecha de la pantalla:
La pantalla Personal se abre sobre la función que usa actualmente. La aplicación enumera a los empleados y puede usar los filtros en la parte superior de la pantalla para buscar el empleado que quiere cargar:
Cuando hace clic en el nombre de un empleado, la aplicación abre el resumen del registro de empleado. En el lado izquierdo de la pantalla, verá un panel que contiene las funciones individuales para administrar el registro del empleado:
En el siguiente ejemplo se muestra el encabezado de Nómina en la barra lateral con la pantalla Elecciones de la nómina seleccionada debajo:
Puede hacer clic en la X en la parte superior derecha de la pantalla para ocultar temporalmente la función Personal. Si regresa a la característica Personal durante la misma sesión de inicio, la aplicación restaura lo que trabajó por última vez, incluidos los cambios no guardados.
Por ejemplo, digamos que crea una nueva entrada en la pantalla Elecciones de la nómina de Personal, pero quiere ver los detalles de una deducción en Configuración de nómina. En este caso, puede salir de Personal sin guardar el registro y, cuando regrese, la aplicación seguirá mostrando el registro no guardado.