Importante: Haga clic en el interruptor en la parte inferior izquierda de la pantalla para cambiar a la versión original del Centro de mensajes o volver al nuevo Centro de mensajes. Debe cerrar sesión y volver a iniciarla para cargar sus cambios.
Para abrir el Centro de mensajes, haga clic en el icono de mensajes:
Se abre el Centro de mensajes:
Cuando abre el Centro de mensajes, Dayforce muestra todos los mensajes incluyendo notas, transmisiones, reportes y acciones de forma predeterminada. Puede hacer clic en una de las categorías debajo de la pestaña Bandeja de entrada para ver ese tipo de mensaje. Por ejemplo, para ver solo notificaciones, haga clic en Notificaciones. Dayforce mostrará solo las notificaciones. De manera similar, para ver los borradores, mensajes enviados o eliminados, haga clic en Borradores, Enviado o Papelera.
Si un mensaje contiene una URL con un recurso externo o una ubicación web fuera de Dayforce, al hacer clic en el enlace, Dayforce mostrará un mensaje de advertencia.
Nota: Los mensajes permanecen en las carpetas Bandeja de entrada y Papelera indefinidamente hasta que se toman medidas al respecto. Dayforce no purga automáticamente los mensajes del Centro de mensajes.