Ver sus mensajes

Guía de mensajería

Version
R2023.2.0
Ver sus mensajes

Para abrir el centro de mensajes, haga clic en el ícono de mensajes:

Ícono de mensajes con cursor sobre él.

Se abre el centro de mensajes:

Centro de mensajes mostrando la bandeja de entrada, sus borradores y aprobaciones.

Dayforce muestra todos los mensajes (como notas, transmisiones, reportes y acciones) de manera predeterminada cuando abre el centro de mensajes. Puede hacer clic en uno de los botones de filtro que aparece debajo de la pestaña Bandeja de entrada para ver un tipo de mensaje específico.

Por ejemplo, para ver solo las notas, haga clic en Mensajes. Dayforce oculta todos los demás elementos de su bandeja de entrada y muestra solo las notas:

Un mensaje que se muestra en el centro de mensajes.

Del mismo modo, para ver sus borradores de mensajes o sus mensajes enviados o eliminados, haga clic en las pestañas Borradores, Enviado o Papelera.

Si un mensaje contiene una dirección URL con un recurso externo o una ubicación web fuera de Dayforce, cuando hace clic en el vínculo, Dayforce muestra un mensaje de advertencia para asegurarse de que sabe que el vínculo es externo.

Nota: Los mensajes permanecen en las carpetas Bandeja de entrada y Papelera indefinidamente hasta que se toman medidas al respecto. Dayforce no purga automáticamente los mensajes en el centro de mensajes.