Eliminar el ícono del centro de mensajes

Guía de mensajería

Version
R2023.2.0
Eliminar el ícono del centro de mensajes

Para anular la asignación de la función Centro de mensajes, desactive la casilla de Contenedor de aplicación > Mensajería en la pestaña Funciones de Admin. del sistema > Roles. Cuando anula la asignación del centro de mensajes, Dayforce no muestra el ícono de Centro de mensajes en la barra de herramientas principal.

Nota: Las casillas de la función secundaria Puede crear una notificación de nueva transmisión y Puede crear nuevos mensajes también deben estar desactivadas.

Cuando anula la asignación del centro de mensajes, Dayforce no muestra el ícono de Centro de mensajes bajo las siguientes circunstancias:

  • Cuando se asigna un botón de reporte a una función para el rol. Los reportes se envían a la bandeja de entrada del Centro de mensajes.
  • Cuando el usuario está suscrito a una notificación en Admin. del sistema > Notificaciones del sistema, ya sea a través de su rol de usuario suscrito o como usuario individual. Muchas notificaciones se envían a la bandeja de entrada del Centro de mensajes.
  • Cuando se suscribe a una notificación en la subpestaña de Perfil Configuración > Notificaciones.