Asignar funciones de roles de mensajería

Guía de mensajería

Version
R2023.2.0
Asignar funciones de roles de mensajería

Para tener acceso al centro de mensajes, se debe asignar a los usuarios las funciones de roles correctas en Admin. del sistema > Roles.

Para asignar funciones de roles:

  1. Vaya a Admin. del sistema > Roles y seleccione la función adecuada.
  2. En la pestaña Funciones, asigne las funciones de roles Contenedor de aplicación > Mensajería.
  3. Asigne acceso de seguridad mediante la selección de las funciones secundarias adecuadas para Contenedor de aplicación > Mensajería:
    • Puede crear transmisión de emergencia: Los usuarios asignados pueden crear un mensaje de transmisión de emergencia.
    • Puede crear una notificación de nueva transmisión: Los usuarios asignados pueden crear un mensaje de notificación al que los destinatarios no pueden responder.
    • Desactive la casilla y los usuarios no podrán crear mensajes de transmisión.
    • Puede crear nuevos mensajes: Los usuarios asignados pueden crear nuevas notas, reenviar y responder notas recibidas. Desactive la casilla y los usuarios podrán responder, o responder a todos, en una nota, pero no podrán agregar nuevos destinatarios.
    • Respetar la seguridad de los empleados: Limite la libreta de direcciones de acuerdo con la autoridad de acceso del usuario. Desactive la casilla y los usuarios podrán acceder a la libreta de direcciones de toda la organización al elegir los destinatarios de los mensajes.
  4. Haga clic en Guardar.

Nota: La asignación de la función Mensajería configura Dayforce para enviar alertas a los usuarios a través del centro de mensajes. Todas las alertas suscritas que recibieron los usuarios antes de habilitar la mensajería ahora se envían a su bandeja de entrada en el centro de mensajes. También puede configurar la mensajería para enviar notificaciones a las cuentas de correo electrónico externas de los usuarios cuando les espera un mensaje en Dayforce.