Cuando edita una tarea, los cambios que realiza se aplican a todas las ubicaciones asignadas a la tarea. Por ejemplo, para editar rápidamente la finalización de la tarea en todas las ubicaciones, puede editarla a nivel de tarea, en lugar de tener que realizar la edición de cada ubicación individualmente.
Nota: Si no es el creador de la tarea, es posible que pueda editar un subconjunto de parámetros de la tarea. En estos casos, sus cambios solo se aplican a las ubicaciones en el nivel o en la jerarquía de la organización a la que se le ha asignado acceso y por debajo de estos. Póngase en contacto con el administrador del sistema para más información.
Para editar tareas:
- Vaya a Administración de tareas.
- En la pestaña Vista de listas, seleccione la tarea que desea editar.
- Haga clic en Editar.
- La aplicación muestra el asistente Editar tarea:
- En la pantalla Propiedades generales, actualice las propiedades necesarias.
- Las propiedades que aparecen en esta pantalla (con la excepción de la casilla Anular los estados existentes) son idénticas a las propiedades que aparecen cuando crea una tarea especial. Para obtener más información sobre estas propiedades, consulte Configurar las propiedades generales de la tarea.
- Si edita el estado de una tarea y desea que el cambio actualice todas las ubicaciones, seleccione la casilla Anular los estados existentes.
- Haga clic en Siguiente.
- En la pantalla Tiempo presupuestado, actualice los parámetros necesarios.
- Las propiedades que aparecen en esta pantalla (con la excepción de la casilla Anular el tiempo presupuestado existente) son idénticas a las propiedades que aparecen cuando configura el tiempo presupuestado de una tarea nueva. Consulte Configurar el tiempo presupuestado de la tarea.
- Si edita el tiempo presupuestado para una tarea y desea que el cambio actualice todas las ubicaciones, seleccione la casilla Anular horas presupuestadas existentes.
- Haga clic en Siguiente.
- En la pantalla Ubicaciones asignadas, realice cualquiera de las siguientes acciones:
- Para agregar una ubicación a la tarea, seleccione la casilla junto a la ubicación.
- Para eliminar una ubicación de una tarea, desactive la casilla junto a la ubicación.
- Haga clic en Siguiente.
- Si la aplicación muestra algún error, corríjalo según sea necesario.
- Haga clic en Finalizar.