Crear plantillas de índice de tareas

Guía de administración de tareas

Version
R62.1
Crear plantillas de índice de tareas

Las plantillas de índice de tareas le permiten asignar dinámicamente las horas presupuestadas a las ubicaciones según un valor de índice de tareas estático. Por ejemplo, podría especificar que cada ubicación reciba el 25 % de las horas presupuestadas para cada tarea asignada. Una vez configurada, puede seleccionar la plantilla de índice de tareas adecuada cuando crea una tarea o una plantilla de tarea, y la aplicación asigna automáticamente las ubicaciones adecuadas a la tarea y asigna la cantidad correcta de horas presupuestadas a cada una.

Las plantillas de índice de tareas se definen en Configuración de tareas > Plantillas de índice de tareas.

Los valores del índice de tareas se pueden definir de dos maneras:

  • Por localización. Cuando define los valores de índice de una tarea por ubicación, debe especificar a qué ubicaciones se aplica la plantilla de índice de tareas y cuál es el valor de índice para cada ubicación.
  • Por propiedad de la ubicación. Cuando define valores de índice de tareas por propiedad de la ubicación, no tiene que especificar los valores de índice para ubicaciones individuales. En vez de ello, usted define los valores de índice para las propiedades de ubicación y la aplicación aplica el valor de índice apropiado a cualquier ubicación a la que se le haya asignado esa propiedad.

Cada método se describe en las siguientes secciones: