Códigos de referencia cruzada

Guía de administración de tareas

Version
R62.1
Códigos de referencia cruzada

Los códigos de referencia cruzada, también conocidos como códigos de referencia y códigos XREF, se utilizan en Dayforce en importaciones y exportaciones para integrarlas en otras aplicaciones y sistemas utilizados por su organización. Los códigos de referencia también pueden ayudarlo a identificar los diferentes elementos de la aplicación en los scripts y procesos que exportan los datos de su organización desde Dayforce.

Introduzca los códigos de referencia cruzada en Dayforce para los elementos de la aplicación que está creando que se incluirán en las importaciones y exportaciones, como los puestos o departamentos de su organización.

Como práctica recomendada, se sugiere que ingrese un código de referencia cruzada que represente lógicamente el elemento que está creando. Por ejemplo, si está configurando un puesto de encargado en Dayforce, puede usar puesto_encargado como código de referencia cruzada. Siempre y cuando cada elemento tenga un código único, se puede utilizar en las exportaciones de esos elementos a otro sistema.

Los elementos en Dayforce no siempre necesitan códigos de referencia cruzada para funcionar correctamente, a menos que esos elementos se utilicen en importaciones o exportaciones, en cuyo caso, solo necesita incluir códigos de referencia para esos elementos que se importarán o exportarán. Sin embargo, se considera una mejor práctica incluir códigos de referencia cruzada en todas las entradas que pueda en Dayforce en caso de que las entradas se utilicen alguna vez para importaciones o exportaciones.