Asignar tareas

Guía de administración de tareas

Version
R62.1
Asignar tareas

En la Lista de comprobación de tareas, puede asignar empleados a las tareas que deben completarse en la ubicación que administra. Al registrar a qué empleados se les ha pedido que realicen la tarea, o una parte de la tarea, y cuántas horas se les han asignado para trabajar en ella, está brindando retroalimentación al equipo de administración que inicialmente creó la tarea.

Las tareas se pueden configurar para afectar el horario de su ubicación al alterar la curva de demanda de mano de obra que se muestra en Horarios para proporcionarle una guía a usted o a otro usuario que cree el horario de su ubicación.

Para asignar tareas a los empleados en la Lista de comprobación de tareas:

  1. En la tira de herramientas, haga clic en Cargar y especifique la ubicación y el rango de fechas para la tarea que desea cargar.
  2. Haga clic en el botón Cargar. Dayforce muestra una lista de tareas según la ubicación y el rango de fechas que especificó.
  3. Seleccione la tarea adecuada. La aplicación muestra los detalles de la tarea:
  4. Captura de pantalla de los detalles de la tarea.
  5. En la sección Empleados asignados, haga clic en Agregar.
  6. Nota: La aplicación no muestra la sección Empleados asignados en las tareas en las que tiene que programar el trabajo de los empleados mediante Horarios. Si no ve la sección Empleados asignados, usted u otro usuario con acceso necesitan programar empleados para trabajar en la tarea. Ver Programar actividades y tareas.
  7. Configure los siguientes parámetros:
    1. Empleado: Seleccione el empleado que desea asignar a la tarea.
    2. Fecha de inicio: Introduzca la fecha de inicio de la tarea.
    3. Hora de inicio, hora de finalización: Introduzca las horas de inicio y finalización de la tarea.
  8. Haga clic en Guardar.
  9. Repita estos pasos para asignar empleados adicionales a la tarea.

Según cómo se configuró la tarea, es posible que no pueda asignar empleados a la tarea en la fecha de inicio de la tarea o después. Además, es posible que no pueda asignar al empleado más horas que las horas presupuestadas para la tarea.