Esta sección describe el proceso de administración de tareas dentro de Dayforce que se utiliza para crear y asignar, evaluar y modificar o diferir, y realizar un seguimiento hasta su finalización de las diversas tareas que su organización necesita completar.
Las tareas que cree, asigne y administre en la aplicación se pueden usar para realizar un seguimiento de cualquier tipo de trabajo que tenga una fecha de vencimiento o un presupuesto de horas de mano de obra para completar. Realizar un inventario trimestral, la comercialización para una venta o la recepción de una entrega son ejemplos de las tareas que puede administrar con la aplicación.
La administración de tareas implica el siguiente proceso:
- Creación de tareas: Un usuario, que normalmente forma parte de la administración de la organización, crea una tarea especial o una a partir de una plantilla en Administración de tareas. Las tareas se pueden crear en los siguientes estados:
-
- Pendiente: La tarea está a la espera de una evaluación y aprobación adicionales antes de que se asigne a las ubicaciones adecuadas de la organización.
- Asignado: La tarea no requiere evaluación ni aprobación. Se asigna a las ubicaciones apropiadas donde los usuarios con acceso pueden revisarla en la Lista de comprobación de tareas y asignar empleados para que trabajen en ella.
- Evaluación de tareas: Otro usuario, que cumple el rol de controlador de acceso, evalúa las tareas creadas en estado Pendiente y las asigna, difiere o rechaza.
- Asignar o programar empleados: Las tareas asignadas de una ubicación se muestran en la Lista de comprobación de tareas para que los gerentes de ubicación, supervisores u otros usuarios apropiados revisen y asignen o programen empleados para completar la tarea. En el caso de tareas que afectan el horario de la ubicación, los usuarios programan a los empleados para trabajar con ellas en Horarios. Las tareas que no afectan el horario se asignan en la Lista de comprobación de tareas.
- Actualizar el progreso de la tarea: A medida que las tareas están en curso o se completan, los usuarios actualizan el progreso en la Lista de comprobación de tareas.