Antes de poder iniciar sesión en la aplicación, debe escribir el identificador de la empresa que utiliza normalmente para acceder a la aplicación principal de Dayforce. En la pantalla Inicio de sesión, toque Configuración para abrir las opciones de configuración.
El inicio de sesión difiere según el método de inicio de sesión que utilice su organización:
- El método de inicio de sesión predeterminado requiere un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico verificada y una contraseña. Si su organización habilitó la autenticación multifactor (MFA), también tiene que configurar un método de autenticación secundario que incluya ya sea mensajes de texto, llamadas de voz o la aplicación de autenticación Authy.
- El método de inicio de sesión único (SSO) requiere las credenciales que utiliza para acceder a la red de su organización. Cuando su organización utiliza este método, la aplicación muestra un solo botón Iniciar sesión en la pantalla Inicio de sesión.
- Se pueden utilizar los métodos de inicio de sesión Face ID, Touch ID, PIN o patrón si el dispositivo tiene habilitadas estas funciones. Para que pueda utilizar estos métodos de inicio de sesión, es posible que el dispositivo solicite permiso para guardar la contraseña.
También puede configurar varias cuentas si trabaja en más de una organización que utilice la aplicación móvil Dayforce.