Iniciar sesión en la aplicación

Dayforce Mobile App Topics for es-ES iOS R2024.2.0 lightMode

Version
R2024.2.0
Iniciar sesión en la aplicación

Antes de poder iniciar sesión en la aplicación, debe introducir el id. de empresa que utiliza normalmente para acceder a la aplicación principal de Dayforce. En la pantalla de inicio de sesión, pulse Configuración para abrir las opciones de configuración.

El inicio de sesión difiere según el método de inicio de sesión que utilice su organización:

  • El método de inicio de sesión predeterminado requiere un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico verificada y una contraseña. Si su organización ha habilitado la autenticación multifactor (MFA), también debe configurar un método de autenticación secundario que incluya mensajes de texto, llamadas de voz o la aplicación de autenticación Authy.
  • El método de inicio de sesión único (SSO) requiere las credenciales que utiliza para acceder a la red de su organización. Cuando su organización utiliza este método, la aplicación muestra un solo botón Inicio de sesión en la pantalla de inicio de sesión.
  • Se pueden utilizar los métodos de inicio de sesión Face ID, Touch ID, PIN o patrón si su dispositivo tiene estas características habilitadas. Es posible que el dispositivo le solicite permiso para guardar su contraseña, y que así pueda utilizar estos métodos de inicio de sesión.

También puede configurar varias cuentas si trabaja en más de una organización que utiliza la aplicación móvil de Dayforce.